Sobre eyaculación femenina,u orgasmo?

que tal...hola soy hombre y mi tema es el siguiente. Quisiera saber como es la eyaculación femenina, y el orgasmo

cuando mantengo relaciones con mi novia en ocasiones antes de que la penetre mientras la estoy masturbando y oprimo la parte acolchonada en donde según se.. Es el punto g, ella comienza a sacar un liquido blanquisco y en ocasiones transparente, siempre acompañado de mucho quejido...JA JA ...cuando la estoy penetrando parece que se excita mucho y el cuaerpo de la vagina siento que se comienza a ampliar la verdad es muy satisfactorio pues permite mayor penetración....y después de esto pasa lo contrario se comienza a apretar y en ocasiones tengo que sacar mi pene pues comienza a ser un poco doloroso por la presión que ejerse su vagina....bueno... A lo que voy es...como distingo si esta teniendo un orgasmo? O solo es una eyaculación...

cuando la masturbo y tenemos relaciones...llega un momento en que sale mucho liquido de su vagina y llegaun momento en que me dice que ya que ya es mucho..que ya...y posteriormente...se recuesta descansa.gime y pareciera chistoso peor se a quedado dormida sin darse cuenta.....

hay veces que siento que lo hacemos y no para de excitarse y en ocasiones pide basta!!

1 Respuesta

Respuesta

Las mujeres no eyaculan. Lo que ves salir es flujo vaginal, lubircante de la vagina. Cuando tenga un orgasmo, te darás cuenta, se contraen los músculos internos de la vagina y en general todo el cuerpo.

entonces lo que a sentido es orgasmo? y antes de eso esta lubricando..

Probablemente si, ella te lo podrá confirmar.