Sobre eyaculación femenina,u orgasmo?

que tal...hola soy hombre y mi tema es el siguiente. Quisiera saber como es la eyaculación femenina, y el orgasmo

cuando mantengo relaciones con mi novia en ocasiones antes de que la penetre mientras la estoy masturbando y oprimo la parte acolchonada en donde según se.. Es el punto g, ella comienza a sacar un liquido blanquisco y en ocasiones transparente, siempre acompañado de mucho quejido...JA JA ...cuando la estoy penetrando parece que se excita mucho y el cuaerpo de la vagina siento que se comienza a ampliar la verdad es muy satisfactorio pues permite mayor penetración....y después de esto pasa lo contrario se comienza a apretar y en ocasiones tengo que sacar mi pene pues comienza a ser un poco doloroso por la presión que ejerse su vagina....bueno... A lo que voy es...como distingo si esta teniendo un orgasmo? O solo es una eyaculación...

cuando la masturbo y tenemos relaciones...llega un momento en que sale mucho liquido de su vagina y llegaun momento en que me dice que ya que ya es mucho..que ya...y posteriormente...se recuesta descansa.gime y pareciera chistoso peor se a quedado dormida sin darse cuenta.....

hay veces que siento que lo hacemos y no para de excitarse y en ocasiones pide basta!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Las mujeres no eyaculan. Lo que ves salir es flujo vaginal, lubircante de la vagina. Cuando tenga un orgasmo, te darás cuenta, se contraen los músculos internos de la vagina y en general todo el cuerpo.

entonces lo que a sentido es orgasmo? y antes de eso esta lubricando..

Probablemente si, ella te lo podrá confirmar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas