Puedo estar embarazada aunque halla usadoooo condon

hola resulta qe hace seis dias tube mi primera vez con mi chico el uso condon desde antes de penetrarme y cuando acabo revisamos el confon y aparentemente estaba bien... Pero ahora me duelen muchos los ovarios y la cadera.. Tengo miedo de tar emarazada todavia faltan dos semanas para mi periodo... Estare embarazada tengo muchos nervios ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es posible si usaste preservativo, amenos que este se haya roto o se haya salido algo de semen (si hubo eyaculacion) tranquila despreocupate y deja de pensar en un embarazo, porque eso te podria retrasar la menstruacion, visita al doctor para saber si no es una molestia del intestino o a tu ginecologo en el mejor de los casos.