¿Hay riesgo de embarazo?

hola ... Resulta que tuve relaciones el día 13 de mi ciclo ... En realidad el no termino y ademas traía puesto el condón ... Sin embargo le había salido liquido preseminal y el se toco su pene y después metió sus dedos en mi vagina ... Eso y sumado a que eran mis días fértiles me hizo tomarme la post day .... Eso fue como a las 5 am y la pastilla la ingería alas 11 am .... Tengo dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero aun no me toca hasta dentro de 2 semanas ... Sera posible un embarazo ... Mis ciclos son de 31 días normalmente ... Y casi siempre el día 15 presento moco cervical y ya estoy en el día 17 y nada de ese flujo ... Es por la post day ???

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es nula porque no hubo penetración sin preservativo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Los síntomas que describes son efecto de la pastilla.

entonces a pesar de que estaba en mis días fértiles y metió sus dedos con liquido preseminal no hay riesgo ... la verdad eso fue lo que me causo el pánico ... saber que estaba en días fértiles y que emtiera sus dedos con liquido preseminal ....
otra duda es efecto de la pastilla que si siempre es eme presenta el moco cervical el día 15 ahora no es eme ha presentado y ya estoy en el día 20 ...

No hubo PENEtración sin preservativo, por lo que no hubo ninguna posibilidad de embarazo.