Puedo quedar embarazada o lo estoy

puedo quedar embarazada si mi ultimo periodo fue el día 14 de diciembre del 2013 y tuve relaciones el día 11 de enero del 2014 sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi ya que utilizamos el método de el coito interrumpido hasta el día de hoy 29 de enero aun no me ha bajado es normal que mi periodo se me este atrazando tanto??? Aun no tengo ninguna molestia ni e notado ningún cambio en mi cuerpo, o sera que son los nervios que tengo que están influyendo en esto...?? Contéstenme por favor.....

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si el 11 de enero del 2014 era un día fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Los nervios pueden alterar el ciclo menstrual.

Tengo entendido que desde el primer dia que empieza el periodo se cuenta como uno y que los dias fertiles empiezan del dia 10 al 19 dandoles una tolerancia entonces yo no me encontraba en dias fertiles entonces la posibilidad de q este embarazada es nula!! Bueno solo puede haber 0.00001% de que este esto es cierto o estoy en un error ya que usted me dice q si no era fertil en esos dias no puedo estarlo?? Pero ps no entiendo x q no me baja....

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés o un cambio en la alimentación. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.