Relaciones antes del inicio del periodo

Buenas tardes, mi novia y yo tuvimos relaciones con protección el día 28 de su periodo (lo hicimos puesto que consideramos que a esas fechas es menos riesgoso). Sin embargo, hoy ya es su día 31 y aun no llega su menstruación.

Ella es de periodos casi regulares, varia por lo regular +/- 2 días.

Cree que deberíamos preocuparnos de mas? Pensamos en comprar una prueba de embarazo y aplicarla dos días mas tarde, esperando que le baje en estos días.

El haber tenido relaciones a finales de su ciclo, cree que lo haya alterado?

Saludos

Adan.

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo es efectiva desde primer día de retraso.

El tener relaciones cerca de su periodo no le afectó en nada.

En un periodo regular ¿que días considera que se debe evitar mantener relaciones sexuales? es obvio que cada organismo es distinto, pero yéndonos a lo objetivo, ¿cuales considera usted los mas riesgosos?

Saludos

En un periodo regular, se debe de evitar mantener relaciones sexuales en lo días que el control menstrual de ella (cualquiera que sea el que emplee) indique que son los días fértiles para evitar un embarazo no planeado.