Duda sobre vih

Mi duda es la siguiente hay riesgo de contagio de VIH si voy
donde una prostituta masajista y yo mismo le aplico el masaje en todo su cuerpo
desnuda, ojo sin tocarle su parte intima (la vulva) para luego masturbarme el
pene.

1 respuesta

Respuesta

El VIH sólo puede trasmitirse por medio del semen o las secreciones vaginales ( es decir, por contacto sexual con penetración sin protección) o bien por la sangre (al compartir agujas con una persona infectada). De la manera que comentas no es posible contagiarse.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí andamos, ¿ok?

No te olvides de finalizar la pregunta