Pastilla del día siguiente

Hola, el 2 de octubre tuve mi regla, el 8 de octubre tome postday y el 14 hizo efecto tuve sangrado. El día 22 tome otra vz otra pastilla por tener relaciones sin protección y el 28 tuve sangrado supongo que es por lo de la pastilla. Pero hasta el día de hoy no se ha presentado mi regla como quien dice del mes de noviembre! ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada yo0p:
Voy hacer concreto y directo, tomar 2 pastillas del día después es una carga hormonal muy fuerte para tu cuerpo (por eso el sangrado), claramente tu ciclo va a cambiar drásticamente y cuando se supone que te tendría que venir, no te viene es algo un poco lógico y al mismo tiempo quiero decirte que la toma seguida de esta pastilla pierde su efectividad mientras más la tomes, respecto a que piensas que puedes estar embarazada lo que tienes que hacer y lo único para hacer es un EVATEST para verificar un posible embarazo, de igual manera deberías hacerte una análisis de sangre este es 100% seguro y confiable.