Se puede escapar el semen del preservativo?

Tuve relaciones y en el momento que eyacule seguí adentro de ella unos minutos más y el pene se me había puesto un poco más flácido con lo cual el preservativo se corrió un poco hasta la mitad del pene, pero al salir el condón seguía en la mitad del pene, mi pregunta es ¿se pudo escapar algo de semen por la parte del anillo? Y la otra es ¿al sacarme el condón lo deje en el piso y al tiempo lo agarre y estaba como seco, no como cuando lo saque de adentro de ella con el paso de las horas se pudo haber escurrido el semen?

2 Respuestas

Respuesta

El pene debes retirarlo antes de que pierda erección ya que puede suceder lo que te ha ocurrido. Efectivamente, puede salirse el semen, con el consiguiente riesgo de embarazo.

El semen se seca rápidamente en contacto con el aire por lo que es normal que lo encontraras seco.

muchas gracias por la respuesta . te hago la ultima , me fije bien y el anillo del condón no estaba suelto cuando el pene se me quedo un poco mas flácido, sino que estaba sujeto en la mitad del pene , ¿se puede haber salido de igual manera el semen.?

Si continuaba adherido al pene, es difícil que se saliera el semen, pero es difícil determinar si es así o no ya que normalmente el preservativo también va impregnado de los flujos vaginales que se pueden confundir con el semen.

En cualquier caso, vamos a confiar en que no hubo salida seminal y para la próxima vez recuerda que hay que retirar el pene inmediatamente después de la eyaculación.

Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre ésta u otra cuestión relacionada.

Respuesta

Yo tengo una duda similar, después de venirme seguía con el pene firme y seguí penetrando. Pero al momento de sacarlo aún firme vi un fluido parecido al semen, pero yo aún tenía el pene herecto, después de eso me quite el condon y revise que no estuviera roto, sin ningún tipo de ruptura, ¿pero el semen pudo haber escapado?