Sangrado después del coito ( no es la primera vez)

mi novia sangro después de tener relaciones sexuales y no es la primera vez le dolió todo el día (eso paso hoy ) y me dijo que fue a hacer del baño y le salio un poco. Es normal? La lastime? Que hago?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es porque se ha producido un desgarro vaginal.

Puede tratarse de un problema de falta de lubricación, yo probaría a usar lubricante y haber si mejora.

la llevo al ginecólogo? ya paro el sangrado pero pues no se tu que me recomiendas?

Si el sangrado a parado no es necesario acudir al médico a no ser que note dolores o molestias al tener relaciones.