Tengo miedo de estar embarazada?

hola, estoy algo preocupada. Ya que mi ultimo periodo, fue el 7 marzo y tuve relaciones con mi ex, el día 21 de marzo. Nos cuidamos, mediante el preservativo, no se rompió, ni había rasgaduras de algún tipo. Por lo que mi periodo es de 28 a 33 días. Se supone que me debió de llegar el día 08 de abril. Estoy algo preocupada, no se que hacer?
Usamos preservativo desde un inicio.

3 Respuestas

Respuesta

Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser por el estrés.

Respuesta

Si el preservativo lo usasteis bien como dices no hay que pensar en un embarazo.

Es posible que tengas un retraso sin mas, no es muy prolongado por lo que de momento es pronto para preocuparse. Como no hay opción de embarazo te recomendaría que si en dos semanas no te ha bajado acudas a tu médico para que lo valore.

Respuesta

Hazte un test de embarazo y consulta con tu ginecólogo. El embarazo no es la única causa de amenorrea. Puede que solo sea un retraso, posiblemente ocasionado por tus mismos nervios y estrés, pero sólo tu médico podrá descartar que se trate de alguna patología.