Síntomas con cyclofem

Hola maní, mi pregunta es la siguiente: Mi novia planifica con cyclofem desde agosto de 2011, se aplica la inyección puntual el 22 de cada mes, este mes se supone que el periodo le tenia que llegar el 21 de marzo, en vez de eso le bajo un poco (como manchado) de sangre el 22 después de que le aplicaron la inyección, y al otro día ya no le bajo nada, ademas de eso estos últimos días le están dando muchos dolores de cabeza y vómitos, siempre que tenemos relaciones es con coito interrumpido, pero me preocupa los efectos que tiene últimamente, mi pregunta es si eso sera producto de la inyección o un embarazo??,,,,,,,,,,,,,,,,,muchas gracias por tu pronta respuesta, Saludos.......

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser también por causas ajenas a la anticoncepción, que consulte con su médico.