Riesgo De Embarazo.=?

Mi Duda Radica en lo siguiente, tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo, Tomó La pastilla de emergencia, dentro del tiempo establecido(Pasadas las 7 horas), le tocaba venir el periodo la semana siguiente (mas o menos ya que es irregular) de que tuvimos relaciones y no le vino, y ya tiene el mes y aun nada.? Puede estar embarazada.? Gracias por su ayuda.!!

1 Respuesta

Respuesta

La alteración hormonal, u como consecuencia también menstrual, es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

si algo e leído de eso, pero como ya va un mes sin que le venga el periodo, me causa la duda y preocupación a la vez.!

La alteración del ciclo menstrual puede hacer que no se le presente su menstruación en uno o dos meses o lo haga en mas de una ocasión en el mismo mes.