Miembro varonil pequenho

Buenas noches tengo una pregunta..Quisiera saber por que mi miembro mide 14,5 cm y tengo 17 años hay algún método o alguna pastilla para que pueda alargar mi pene o en cuanto tiempo mas va crecer por que la verdad esto insatisfecho con el tamanho de mi pene Espero me respondas pronto.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu pene va a continuar creciendo hasta los 23 años aproximadamente, hasta alcanzar un tamaño similar al de tu padre.

hola muchas gracias por la aclaración pero quisiera saber una cosa mas, hay alguna píldora o algo que me ayude a que mi miembro crezca un poco mas rápido o alguna otra formula natural. por que la verdad no estoy contento con mi miembro

gracias.

Si, existen muchos tratamientos para modificar el tamaño del pene. Recomiendo que consultes con tu andrólogo cual de ellos es el más conveniente para tu caso de acuerdo a tu historia clínica.

okey muchas gracias y una ultima pregunta... hay alguna píldora que me ayude al crecimiento de mi miembro que sea eficaz o funcione?

Varias (menos de veinte, desgraciadamente), tu andrólogo podrá indicarte la mejor después de la evaluación.