Ardor al eyacular

Hace tiempo tome pastillas para adelgazar y acabo de reiniciar con otras que se llaman 7 days slim herbal, la primera vez así como esta ultima presento ardor al eyacular así como problemas de erección. Quisiera saber que relación tienen las pastillas, una vez que eyaculo la erección desaparece de inmediato. ¿Me podrían informar a que se debe este problema?

1 respuesta

Respuesta

No creo que las pastillas para adelgazar sea lo que está afectando tu desempeño sexual, de otro modo tu médico sería muy irresponsable por no advertirtelo o indicarte la manera de solucionar el problema.

Descartando lo anterior, me parece que se trata de una infección de vías urinarias, recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

La verdad no creo que sea una infección en la orina porque no me arde al orinar. Lo que sucede en si, es que al momento de eyacular se siente un ardor después de haber expulsado el semen, aclaro que esto me sucede "solo" cuando tomo pastillas para adelgazar. Como mencioné antes, también las erecciones son mas difíciles "solo" cuando estoy tomando pastillas de este tipo. Tengo 43 años, alguna vez le pregunte al medico que me recomendó unas pastillas para adelgazar y me dijo que era completamente normal, pero la verdad yo no le veo nada normal a esta situación... cualquier consejo sera muy apreciado.. muchas gracias!

Si el dolor se manifiesta solo cuando eyaculas es posible que la infección sea en los canales seminales, y como solo ocurre cuando tomas esas pastillas...

Sugiero que cambies de doctor, considero que alguien que considere este tipo de problemas como normal no merece ser parte de tan noble profesión.