Riesgo de ets

Buenas

Lo que sucede es que últimamente he notado que me han salido unas manchitas blancas en la zona vaginal, un brote y aumento del flujo vaginal. Mi ultima relación sexual fue bastante dolorosa e incluso tuve sangrado durante 2 días después.

Últimamente he notado que los ganglios que se encuentra en la zona de la mandíbula se me han inflamado y la garganta a veces me duele, ademas de que veo una especie de granito blanco en las amígdalas. Aparte un poco de dolor como si fueran cólicos en la parte baja del cuerpo.

Se que debo ir con un especialista pero me gustaría saber con qué me podría encontrar.

Agradecería una pronta respuesta.

Respuesta

Por lo que describes es posible que se trate de una infección viral. El especialista podrá indicarte con mayor certeza el tipo que se trata.