¿Por qué sangro cuando tengo relaciones?

hola amm nunca me había pasado pero el martes pasado volví a tener relaciones después de un año de no hacerlo y sangre después de terminar fue poco pero me alarmo no se si sea por que el lunes acababa de terminar mi periodo, pero igual el jueves lo tuve relaciones de nuevo y sangre otra ves pero ahora durante la relación por que pasa eso? Es porque ya no lo había hecho o porque acababa de terminar mi periodo? Y las dos veces me dolió.

Otra duda si lo hice sin protección hay riesgo de embarazo? Agradecería mucho la ayuda porque si estoy un poco preocupada, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el sangrado se deba a la cercanía de tu periodo, a la falta de lubricación y/o rotura de algún vaso capilar.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.