Desastre de postday

Hace ya casi 4 meses que mantuve mi ultima relación sexual, aunque ya he investigado sobre el tema tengo la duda clavadisima aun. Sucede que aunque mi pareja en todo momento uso preservativo y todos estaban bien al finalizar decidimos que yo tomaría una postday en esas primeras 24h porque no queremos niños ahora, pero luego de la postday (postinor unidosis) tuve un sangrado de casi 3 días, y un retraso de 4 semanas pero si no me equivoco es lo esperado por la pastilla. Cuando me volvió a bajar el periodo en mayo fue el 3 y para junio cambio a 20, ambos de 6 días. Mi duda es, existe posibilidad de estar en estado? A que se debe el sangrado y el cambio en los días de mi menstruación? Y también que ahora tengo los senos algo hinchados, serian ya 4 meses de eso y solo se hinchan por el periodo, sera eso u otra cosa? Cada vez que pienso surgen mil dudas. Para finalizar, la preocupación puede ser causa de embarazo psicológico? Que me aconsejaaaa??

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo por el uso de preservativo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

¿Existe alguna razón adicional a las que comentas por la que sospeches que puede haber un embarazo?

Ninguna, pero ya los nervios me traían de punta!!! en todo momento fuimos super cuidadosos y limpios. Los nervios crean imagen de síntomas de embarazo psicologico?

Los nervios pueden hacerlo, pero es más frecuente que suceda por estrés e inseguridad.