Relación con mi mejor amigo

desde hace algunos meses conocí a una persona que con el tiempo se ha vuelto mi mejor amigo, pasamos mucho tiempo juntos, relaciones anteriores con amigos no habían llegado a tal nivel de intimidad, últimamente nos pasamos el tiempo jugando a golpearnos(jugamos luchitas) eso me hace sentir bien pero me confunde, sera una especie de sentimientos reprimidos?, una necesidad de afecto por parte de los dos? Quiero saber cual es el significado de esto, saludos,

espero su respuesta.

Respuesta

Es muy interesante lo que planteas... ¿Seguramente preguntas si esto es un juego en el cual uno tiene sentimientos uno al otro? O si el esta enamorado de vos ¿?
Acá parece según lo que yo veo que vos preguntas esto porque de alguna manera sentís algo por el, ya que sino no habría porque preguntar una cuestión así sabiendo que son amigos.
¿Entonces vos sentís algo por el? Y si es así el que te demuestra.

El significado de tu parte es como vos lo ves a el, si te gusta etc.
Y de parte de el probablemente te quiera en la misma magnitud.

es difícil aclarar mis sentimientos al respecto, disfruto pasar el tiempo con el, creo que lo que nos llevo a ser tan unidos son cuestiones familiares conflictivas, y no se como diferenciar entre este sentimiento de enamoramiento que comentas o si realmente es solo un carino grande, algo asi como el hemano que nunca tuve.

Si lo ves como un amigo al que aprecias mucho y y lo quieres, entonces por ahí el esta enamorándose de vos no se si comprendes lo que quiero decir, acá el tema es que cuando uno esta realmente interesado en el otro sin darse cuenta se acerca mucho mas.
Yo diría que te mires a vos misma y veas que ves dentro tuyo.
Mira si le pregutnaras si hay una persona importante en su vida una mujer que le guste mucho y el probablemente t dirá lo que piensa... y si te lo preguntara a vos el, ahí tu sabrás también.
¿Y en el caso de que te besara el de sorpresa como lo tomarías?