Masturbar a mi novio, ¿Riesgo..?

Espero que me puedan ayudar con mi duda :)
Ayer, fue mi último día de menstruación. Tenía puesto un jeans, ropa interior, y una toallita femenina (por si acaso) Masturbe a mi novio (EL NO TENÍA NADA PUESTO) con la mano sin yo sacarme nada. El se había acomodado el pene y me tocó la entrepierna por encima de la ropa, pero lo saque por si quería seguir tocándome por debajo de la ropa lo cual yo no quería porque: 1- estaba indispuesta . 2- se había tocado el miembro habiendo hecho pis antes y no me parecía higiénico. Cómo decía, yo no me saqué nada en ningún momento, e inmediatamente después de masturbarlo, que ni siquiera acabó y casi ni noté húmedo su pene me fui a lavar las manos( sin tocarme yo) volví a mi casa, me lavé las manos y me puse Espadol (desinfectante) y después me cambié de ropa. Me fui a dormir. Al otro día me bañé. ¿Hay algún riesgo de algo? Tengo rasgado el pantalon en la entrepierna, un poco cerca de donde me toco.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo hay riesgo si hay contacto directo entre el semen y la vagina o entre el líquido preseminal y la vagina. Los espermatozoides no atraviesan la ropa, y una vez que te lavas las manos ya no hay ríesgo.

y aunque me haya tocado un poco el vientre sin lavarse las manos habiéndose tocado varias veces el pene durante la noche (porque le molestaba al excitarse) no hay riesgo?

Con el vientre no hay ningún problema. Sólo hay riesgo si hay contacto con la vagina.