¿Puedo tener una exitosa penetración con himen tabicado?

Tengo 17 años yo y mi novio estamos listos para tener relaciones sexuales (primera penetración) pero descubrí que tengo himen tabicado (investigando en internet), lo se porque me observe por medio de un espejo y es algo grueso, no se si es elástico, creo que no esta perfectamente dividido. Tengo mi periodo, no uso tampones, prefiero las toallas sanitarias, me preocupa que cuando estemos en el acto mi novio y yo, no pueda haber una penetración, o que me duela muchísimo, eso me pone nerviosa. ¿Sera posible que el pueda penetrar? ¿Dolerá muchísimo? ... Vi en internet que se debe hacer una micro cirugía, es necesaria para poder obtener relaciones, ¿y lograr una penetración? ...

1 Respuesta

Respuesta

Los nervios con toda seguridad aumenta la posibilidad de dolor.

La penetración con toda seguridad no se verá afectada por el himen. La microcirugía es necesaria en pocos casos, la mayoría no se detectan y no tienen ningún problema al respecto.