Cambio de anticonceptivos

Hola buenos días..

Ayudame !!!

Resulta que quiero cambiar de anticonceptivos orales a inyectable .. Es que con lo orales e tenido muchos olvidos y me da miedo quedar embarazada me han dicho que las inyecciones son mejores. Puedo hacerlo y que anticonceptivo INYECTABLE me recomendarías.?

Llevo tomando Yaz mas o menos 8 meses mañana tengo que iniciar la nueva caja..

Que hago voy y compro lo que me receten los de la farmacia?

1 Respuesta

Respuesta

No sé cuales son los anticonceptivos que se expenden en tu país, pero yo recomeindo que acudas con tu ginecólogo para una recomendación más adecuada.