Cuanto tiempo demora una mujer y un hombre al eyacular normalmente

Puesto a que se me vino la inquietud y por falta de información quisiera saber o quisiera a que alguien me diga al de información de cuanto tiempo demora una mujer al llegar al clímax desde la penetración del pene normalmente, y al igual cuanto demora un hombre en eyacular desde la introducción del pene normalmente es decir lo normal en el hombre y en la mujer cuanto es el tiempo mínimo y máximo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay tiempos mínimos ni máximos.

Hay gente que aguanta unos segundos y gente que aguanta horas...

No hay nada normal. Cada uno es como es o como quiere ser...

Pero por decirte unos valores "normales" pues depende... no se... 20minutos o así.

El hombre normalmente tiene solo un orgasmo y la mujer a veces tiene mas.

Los tiempos varían MUCHÍSIMO, y cada persona o pareja tiene los syos propios.

Yo aguanto mas tiempo o menos tiempo dependiendo de la persona con la que este.

Por ejemplo con una novia que tenia estaba 30 minutos o así...

Sin embargo con mi ultima novia estoy 2horas o 3 haciendo el amor sin parar...

Un saludo, espero haberte ayudado desde mi experiencia y que entiendas el concepto básico que te explique.