¿Cuánto tiempo entre orgasmos?

¿Quisiera saber cuánto tiempo pasa entre un orgasmo y otro? A veces cuando estoy con mi chico llego muy rápido... Hablo de unos 5min y ya siendo demasiiiiaaaadoooo placer, después de eso... ¿cuánto pasa para sentirlo de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de cada persona, hay quien sólo puede tener un orgasmo en una relación, o en un día y otra gente pueden tener varios orgasmos en el mismo día o en la misma relación(multiorgasmia).
No es cuestión del tiempo que pase, sino de lo que pase, es decir, para tener más de un orgasmo ha de ocurrir lo que ocurrió para tener uno: el ritmo, la postura, etc. Solo debes probar y si tu compañero te lo permite, si aguanta, experimentar cuantos orgasmos puedes tener y conocer tu cuerpo para averiguar de qué forma los alcanzas mejor.
Muchísimas gracias! Pensaba que podía haber como algo estandarizado como en los hombres que deben tener un tiempo luego de eyacular para poder tener otra erección, gracias por tu tiempo! Se cuida!