¿Puede cambiar mi ciclo luego de un roce de genitales?

Hola bueno, tuve unos jugueteos con mi novio. Yo estaba con pantis de colegio y mi ropa interior, y el estaba digamos sin ropa interior, hubieron roces de nuestros genitales pero en ningún momento el eyaculó en mi. Eso fue el día 04 de marzo y el día 16 de marzo me llegó mi período (con un atraso de 3 días ya que tengo un ciclo de 28 días y ese era mi día 31) bueno, el punto es que este mes en abril he tenido síntomas que no se si asociar a un embarazo o a la menstruación. Me pregunto si ¿es posible un embarazo o es mi mente la que esta haciendo que me pase tantos rollos? ¿O cambio mi ciclo? Ya que según mis cálculos debió llegarme el día 13 de abril (en un ciclo normal de 28) o mañana ya que ese sería mi día 31 si mi ciclo cambió. ¡Ayuda por favor!

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El ciclo menstrual no se ve afectado por la actividad sexual.

hoy me hice un test de embarazo y me salió negativo, como lo pensábamos. Pero mi regla aún no baja ¿a qué se puede deber esto?

Quizá a un desajuste hormonal por estrés.