La pornografía causa algún transtorno psicológico?

buen día, quisiera saber si acostumbrar ver pornografía causa algún daño psicológico o de algún otro tipo.

1 Respuesta

Respuesta

No exactamente, si no altera tu ritmo de vida o tus actividades diarias no trae consecuencias.

Por ejemplo, si dejas de cumplir con tus obligaciones por verla entonces si estás teniendo algún transtorno. MIentras sea algo que veas que no afecta tu vida diaria no causa trastornos. Espero haber aclarado tu duda, si no es así házmelo saber.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.