No logro llegar al orgasmo

Hola, tengo 20 años y hace 6 meses que inicié mi vida sexual, lo que pasa es que solo una vez he sentido que sale un líquido de mi vagina, durante el acto sexual, me mojé bastante... Y sentí bien, pero no tan bien como todo el mundo describe los orgasmos. Antes de perder la virginidad solía masturbarme a menudo, pero solo por frotación, no penetración... Y por encima de la ropa, cuando lo hacía llegaba a un punto donde me pongo muy caliente y se siente algo delicioso y una sensación de alivio, pero no hay ningún líquido, y quiero saber si es normal, que haya esa sensación deliciosa pero sin líquido. Disfruto mucho estar con mi pareja pero no llego a ese punto, el termina y yo siempre me quedo con ganas de más, a lo cual obviamente el no puede volver a hacerlo muchas veces. ¿Es normal que no haya ningún líquido? ¿que puedo hacer para terminar? El siempre me pregunta que porque no termino, y no sé que contestar porque si lo disfruto pero no logro llegar al punto. :( Agradezco de antemano la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

El líquido que sale de tu vagina no necesariamente indica un orgasmo ni debe presentarse en todos los casos.

A diferencia de los hombres, el orgasmo de las mujeres es distinto en cada una, algunas sienten unas ligeras cosquillas mientras otras llegan incluso a desmayarse.

No alcanzas el orgasmo con tu pareja por una inadecuada excitación, enseñale lo que a ti te gusta y la manera de hacerlo para que tu también alcances el orgasmo.