Tuve relaciones sexuales con condón 4 días después de mi menstruación

me vino la regla el 21 y se me corto el 24. Tuve relaciones el 28 (hoy) pero con condón, hay riesgo de quedar embarazada.

y como noto cuando el condón se rompe?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones con preservativo, el riesgo de embarazo es muy pequeño.

Normalmente, cuando un preservativo se rompe, es muy evidente porque se desgarra. De todas formas, si queréis quitaros las dudas de que este pinchado por ejemplo, podéis llenarlo de agua.