Riesgo de embarazo con liquido preseminal

Bueno mi pregunta es la siguiente: 1-¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada por el liquido preseminal?.2- ¿Puede existir riesgo de embarazo si no hubo penetración pero si pudo haber contacto del liquido preseminal en la entrada de la vagina? ¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada de esta forma?

1 respuesta

Respuesta
Así como fuiste breve y objetivo yo también lo seré:
Respuestas:
1.- Si, si conozco a muchas mujeres embarazadas de liquido preseminal, he trabajado con muchas de ellas, fui su psicólogo de cabecera e incluso asistí el parto.
2.- Claro que existe el riesgo de embarazo, de hecho a estas relaciones se les llama de riesgo pues el líquido prrseminal tiene espermas y estos tienen todas las cualidades de los que van en el semen. El camino de ellos en la entrada de la vagina sera mucho más difícil, sin embargo no es imposible para alguno de ellos. Claro lo sucio de los dedos, la salinidad de la mano y el que este en su ciclo de fertilidad y que el PH de la vagina sean los adecuados juegan un papel importante para que los espermas mueran en el intento.
3.- Que sì, si las conozco y he trabajado con algunas de ellas.
Bueno ella no estaba en sus días fértiles antes de intentar penetrarla me asegure de que estuviera seco, digo intentar penetrarla por que no conseguí hacerlo ella no estaba lo suficiente dilatada introduje menos de la punta del pene, lo que me da miedo es que a pesar de los poco que dure intentando hacerlo haya salido liquido preseminal sin que yo me haya dado cuenta... Estoy algo asustado... aunque he tenido 2 o 3 situaciones de riesgo y muchos peores en mi vida no me dejo de asustar con esto... parece que no termino de aprender la lección, ¿cree usted que hubo mucho riesgo?
Creo yo que si hubo mucho riesgo.
Creo yo que la lección la aprenderás cuando tengas un embarazo en puerta de una mujer
Creo yo que sabes las consecuencias de lo que haces
Creo yo que no sabes usarlos y les tienes algo de repulsión a los condones
Y Creo que yo que a la hora de a hora te gana la calentura.
También Creo que por esta vez te volverás a salvar
Pero también Creo que no aprenderás.
Depende de ti si se ucmplen todas mis creencias.