Agrandamiento del pene

Hola, muy buenas...
Tengo una duda, he visto una página que dice que mediante masajes naturales puedes agrandar tu pene (de dos a ocho cm) y tener erecciones más fuertes... ¿esto es cierto? La página parece bastante sincera... ¿y el importe a pagar son 35? Por los manuales por internet...
Y no se si arresgarme. ¿Usted qué cree? ¿Puede hacer algo esto? Muchas gracias!

4 Respuestas

Respuesta
Hombre lo de los masajes a tu pene, pues mal no te van a sentar, pero todo depende de la elasticidad y forma de tu pene pues le pueden afectar o no. Tampoco es cierto del todo ni tampoco mentira del todo. Si quieres tener el manual y los videos no te mates a pagar. Metete en cualquier programa de descarga como el e-mule o el kazza que seguro que están allí. Y los pruebas.
Respuesta
Lo que me comentas no es de mi especialidad.
Pero los únicos alargamientos de penes factibles son aquellos controlados pr médicos urólogos. Toda la falacia y la magia de internet es muy bonita y muy golosa, pero la mejor es la asesorada por urólogo (ellos si son médicos)
Un saludo recordad de puntúa para cerrar la respuesta.
Respuesta
He leído diversas páginas de Internet acerca del tema y la mayoría de los profesionales opinan lo mismo. El pene no es un músculo, por lo tanto no puede alterarse mediante ejercicios, en el caso de que se consiguiera algún éxito (cosa que todavía no se ha demostrado científicamente) tendrías que practicar durante muchísimos años masajes cosa que requiere mucho tiempo y constancia. Te recomiendo que no te dejes engatusar por la publicidad engañosa solo les interesa sacar dinero a base de mentiras.
Respuesta
No. No hay registros científicos que lo confirmen... Lo que pasa es que los llamados vivos quieren hacer plata con la desinformación ajena. Si tu tienes un pene funcional, con una erección que puede penetrar a tu pareja, es normal. Los placeres que puedes producirle a tu pareja con el pene son un porcentaje bastante chico del total... La pregunta es cuales y como... Sabías que al aseguran que el cerebro es el mayor órgano sexual! El tema es que si no tienes fantasías e imaginación no gozas ! Suerte, y consúltame por cualquier duda.