¿Dónde está el clítoris en las mujeres, es posible tocarlo?

Soy un chico más que curioso y últimamente no me quito de la cabeza una preguntilla, ¿dónde tienen las mujeres el clítoris? ¿Se puede toocar?

1 respuesta

Respuesta
El clítoris es completamente visible y es el órgano femenino equivalente al pene masculino. Es la parte orgánica por donde las mujeres orinan y está dotado de una especial sensibilidad erógena. Es la parte con más terminaciones nerviosas, las cuales están conectadas con los pezones y con el cerebro.
La estimulación del clítoris es, en la mayoría de las mujeres, la que lleva a los orgasmos más placenteros.
Está justo encima de la vagina, protegido por unos labios, a unos 2cm de la vulva. Tiene una especie de botoncito o bolita carnosa que es la parte más sensible del mismo y una de las estimulaciones o masajes más agradables y excitantes es cuando un hombre pasa su lengua por esta bolita.
Podríamos comparar el placer provocado por los masajes de clítoris al que pueda sentir un hombre con un masaje en el pene.
Dicho todo esto, verás que es una parte que más que -poder- tocar, está eperando ser tocada, en un lugar apetitoso, calentito y húmedo.