Relacionado con el sexo anal

Mi pareja y yo, hemos intentado probar con el sexo anal. Pero no hemos podido relaizarlo, por que al momento de queree penetrarla, le duele mucho y no es posible relaizarlo.
¿Cómo podrías dsifrutarlo? ¿Cómo evitar que le duela?

1 respuesta

Respuesta
¿Debéis de tener en cuenta que lo que ocurre en las películas porno de? Aquí te pillo, ¿aquí te mato? No es lo común. El ano ha de ser educado para ser penetrado y eso conlleva un proceso largo y con varios pasos. Para empezar es muy importante cuidar la higiene para no encontraros con restos desagradables, ponerse un enema sería una buena solución (se encuentran en farmacias). Es esencial darle elasticidad a los músculos del ano. En los sex-shop podréis encontrar juegos de consoladores que aumentan de grosor, pero un remedio casero son las zanahorias ya que puedes encontrarlas de todos los tamaños y son bastantes duras para que no se rompan en la penetración. Hay que lavarlas bien y colocarles un condón. Siempre hay que usar lubricantes y su elección es importante. Si usáis aceite corporal, glicerina u otros lubricantes con base de petróleo al día siguiente la mucosa anal estará irritada, en farmacias y sex-shop encontraréis cremas especiales que además de hidratar dilatan el ano, pero si os da corte la crema de manos da buenos resultados.
El primer día usa solo los dedos, puedes empezar masajeando el clítoris y excitándola a medida que con un dedo bien lubricado masajeas a la vez el ano en círculos si ves que está relajada introduce poco a poco el dedo, pero se delicado, si todo va bien puedes ir introduciendo dos, pero te aconsejo que no os precipitéis, tomaros vuestro tiempo. ¿Luego cómo te comenté puedes utilizar el remedio casero? ¿Las zanahorias? Y en una semana podrás penetrarla, pero ya te darás cuenta cuando es el momento.
La forma para practicar sexo anal es igual que la postura vaginal, pero es más fácil la clásica de cuatro patas. Aunque las primeras veces es bueno que ella se coloque encima tuya para que pueda controlar la penetración a su gusto.
Cuidado! No realizar una penetración vaginal después de una anal y si lo hacéis cambiad el preservativo.