Fuerza en la eyaculación

Desde hace mucho tiempo he notado que la fuerza con la que eyaculo es menor que antes. Recuerdo que cuando me mastrurbaba, el semen salía expelido hasta un metro aprox. Sin embargo hoy apenas alcanza a despegarse de mi glande. Tengo 35 años y no padezco ninguna enfermedad o afección. ¿Cómo podría mejorarlo? Tengo la impresión que la fuerza en cada contracción de la eyaculación me producía mayor placer.

1 Respuesta

Respuesta
La fuerza de la eyaculación varía de un hombre a otro. Algunos hombres eyaculan con una fuerza tal que el semen disparado puede llegar hasta un metro de distancia o más fuera del meato (conducto o canal) del miembro, mientras que el semen de otros puede viajar sólo unos cuantos centímetros o tan sólo escurrir fuera de la uretra.
La intensidad de la fuerza de la eyaculación de modo habitual, depende de factores tales como la salud general, el grado de estimulación sexual y el estado de la próstata.
Entonces tu caso estaría relacionado a la estimulación sexual quizá tu pareja no te estimule de seobremanera deben de hablar sobre eso---
Dr mazinho