Hace 4 meses que tengo sexo de forma habitual con mi novio. El otro día tuve un orgasmo fantástico.

Hace casi 4 meses que tengo relaciones con mi novio, tengo 18 años.. Desde la primera vez, ambos lo disfrutamos mucho.. Con el tiempo se volvió cada vez mejor, supongo que los dos adquirimos practica ya que antes no sabíamos nada;.. Hace como un mes y medio mientras lo hacíamos tuve un orgasmo.. Y me vine.. Pero fue demasiado bueno como si hubiera echo del baño pero pues obviamente no era orina, a mi novio le encanto!.. Lo hemos vuelto a hacer.. Pero yO no me vengo igual.. Es muy poco!.. Pero los orgasmos son los mismos.. ¿a qué se debe?.. ¿Ya no volveré a venirme de igual forma?.. ¿Es nOrmal?
Cabe mencionar que antes cuando me masturbaba me venía de igual forma.. En gran cantidad.. Lo he intentado de nuevo(masturbarme).. Y es la misma situación.. Es muy poco.. ¿a qué se debe?!

1 respuesta

Respuesta
Ante todo felicidades por tus orgasmos y eyaculaciones placenteras. Deberás saber que estos fluidos van directamente relacionados con el orgasmo. Es evidente el grado de complicidad existente entre tu pareja y tú. La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra durante el orgasmo. El líquido expulsado es como un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene o por la glándula parauretral (equivalente a la próstata del chico)
También últimos estudios indican la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP y glucosa (un azúcar.)La eyaculación en mujeres parece ser ayudada o ser causada por el estímulo del área de la vagina conocida como el punto de Gräfenberg (el punto G).
Consejo: sigue por ese camino de complicidad con tu pareja y seguro que volverás a experimentar situaciones igualmente placenteras, o mayores.
Un saludo. Gonz37
Hola!... antes que nada muchas graCias por tomarse su tiempo para contestar... su respuesta me ha aclarado mi duda... pero algo no me queda muy claro; el día que logre venirme en una gran cantidad fue por que encontré mi punto g.. y en mis orgasmo posteriores.. ¿no fue así?... porque yo sentí la misma cantidad de placer.. pero la cantidad de fluido fue muy poca.. mi duda es, ¿no siempre me voy a venir en gran cantidad?.. ¿Es normal que a veces sea mucho fluido y aveces poco?.. ¿O depende de algo?... saludos!.. y nuevamente gracias:D
Efectivamente ES COMPLETAMENTE NORMAL, a veces tendrás orgasmos más profundos, más sentidos, más especiales, más intensos y otras veces no. No te preocupes de nada. ES como te digo completamente normal. Espero haberte sido de ayuda.
Como te dije, Consejo: sigue por ese camino de complicidad con tu pareja, explora tu sexualidad con tranqilidad con él y poco a poco estoy seguro que volverás a experimentar situaciones igualmente placenteras, o mayores.
Un saludo y a disfrutar. ¡ Gonz37