Tamaño de pene

Hola,
Me gustaría saber si el tamaño de mi pene puede ser considerado normal, en erección mide 11 cm.
Un saludo

4 respuestas

Respuesta
Puede ser considerado normal. Científicamente se denomina micropene a aquellos que miden aproximadamente como un paquete de tabaco, y el tuyo es más grande.aunque no llegue a la media, que no suele ser una medida estándar.
Aunque quizá para mejorar tus relaciones tanto, los orgasmos de tu pareja como los tuyos deberías practicar posturas en la que la prenetacion sea más profunda, de ese modo sera mucho más placentero para ambos.
Gracias por contestarme, ¿me podrías aclarar que posturas serian las más apropiadas?
Un saludo
Eso es una elección muy personal, la verdad es que a lo mejor las que yo te digo ati no te van bien, por eso te voy a dar una dirección donde encontraras todas las posturas del kamasutra para que tu decidas practicándolas cual es la que más te conviene, yo te aconsejaría una en que la mujer hiciera presión con las piernas apoyadas en algún sitio, ej en la pared y así tu podrías penetrarla más fácilmente y más proffunda. Pero aun así decide tu. mira la pagina es :http://www.publispain.com/kama/entrada.htm.
Respuesta
Si es un tamaño normal no te preocupes por eso
Respuesta
Vaya obsesión que tenéis los tíos con el tamaño del pene, aquí lo que importa es que tú estés contento con esa parte de tu cuerpo y que también les guste a las personas con las que tengas relaciones. ¿Por qué hemos de catalogar las cosas como normales y todo lo que se sale de lo normal no es bueno? Lo importante es disfrutar de lo que hacemos.
Respuesta
No existe un tamaño estándar de pene considerado como "normal" esto del tamaño suele ser muy relativo pero créeme que el tamaño del tuyo no es pequeño, no es grande pero no es pequeño, digamos que esta bien, no tengo más datos tuyos, pero supongo que debes ser un adolescente, por lo regular el pene deja de crecer a los 20 o 21 años de edad, así es que tu puedes evaluar personalmente, y si eres mayor de 21 y ese es el tamaño, no es un defecto tenerlo de 11 cm, al contrario es un buen tamaño.