Diámetro del pene

Seré directo mi diámetro de pene es de 12.2.. Cm.. De diammetro..
Y de largo 17cm.. Esta bien eltamaño.. Y eldiamtro.. Diganame.. Si esta bien eldiametro... Disculpen si les parece grosera la pregunta.. Pero tengo que saber...
garcías.. Amigos

1 respuesta

Respuesta
Primeramente es necesario decir que no creas todo lo que dicen acerca del tamaño, la verdad es que 17cm es más del promedio (15.5cm) y si te importa el que dirá una chica, pues dirá que es muy grande, un dato es que con diez cm haces feliz a una mujer y lo demás es extra. En cuanto al diámetro, es lo que más tiene que ver en satisfacción a una mujer, por si eso te preocupa, y la mayoría de los hombres tienen el diámetro entre 11 y 12 cm, o sea que es normal, aunque hay más grande, son pocos los hombres que lo tienen así.
O sea, tu estas más que bien en longitud, y estas como debe ser en diametro; como lo dije antes, con 10 cm de longitud haces feliz a una mujer y con tu diámetro aseguras que así sea.
Pd. El diámetro se considera chico antes de 11cm y perfecto de 12cm.
Espero haberte sacado de dudas y con confianza, puedes preguntar.