Anticonceptivos Masculinos

Hola, me gustaría que me dieran información sobre anticonceptivos masculinos orales o inyectables, marcas, nombres y costos, y si están disponbles en México, ¿en qué países se pueden conseguir? ¿Se venden bajo prescripción medica? ¿Tienen contraindicaciones y efectos secundarios?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que pasa que cuando respondo se vuelve a preguntar la pregunta,
A ver si ahora hay suerte.
Hola,
Solo puedo decirte que ha fecha de hoy, las pastillas anticonceptivas masculinas aun son un proyecto de investigación de laboratorio.
Se cree que a mediados o finales del 2005, se puedan comercializar.
No se sabe nada en cuanto a contraindicaciones o efectos secundarios.
Pero habrá que mentalizarse en algo, ten en cuenta que si en la mujer los anticonceptivos tienden a engañar al cuerpo de la mujer como si estuviera embarazada.
En el hombre habrá que engañar al hombre en la no secreción de espermatozoies, o en la propia creación de elos mismos en los escrotos.
Es por ello que cualquier engaño en enuestro metabolismo siempre acarrea algún efecto secundario.
Ya los mencionaran en el momento de su comercialización.