Problemillas

Me gustaría saber porque no disfruto mediante la penetración.Lo hemos intentando infinidad de veces sin yo llegar a conseguir nada.
Me han dicho que soy clitoriana, me gustaría saber si hay algún tipo de solución para que yo pueda llegar al orgasmo mediante la penetración y no mediante otro medios.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchas mujeres no llegan al orgasmo mediante penetración, pero si t puedo dar unos consejitos:
* Espera mas tiempo para q ocurra la penetracion, espera esta q estas tan exitada y ya no aguantas mas
* Intenta tu montarte ensima y asi mueves la cadera para buscar la maxima estimulacion.
* o puedes durante la penetracion acariciarte el clitoris o q tu pareja lo haga por ti.
Bueno esos son mis pequeños consejitos, ojala que t funcionen.
Sinceramente
Baby Boo