Tuve relaciones tres días antes de mi periodo

Bueno , tuve relaciones tres días antes de que llegara mi periodo (según como yo llevo mi registro) y es fecha de que tendría que bajarme y aún nada. Mi novio no eyaculo y no fue por tanto tiempo el encuentro por lo mismo que no nos protegimos. Se que el tiempo no importa pero quisiera saber si podría ser retraso a causa de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si tu novio no eyaculo, es materialmente imposible que te hayas quedado embarazada ya que seria como hacer una tortilla sin huevos (nunca mejor dicho ja ja), tranquilizate y no te lo tomes a pecho por que a la gente que piensa así se le suele retrasar el periodo por que nada mas que piensa en que puede estar embarazada llegando a casos de embarazo psicológico.