Hola como estas, me inquieta esto

Lo que pasa es que después de haber eyaculado en el condón me lo quite y me limpie el pene con papel y después sin pensarlo me puse a rozar la cabeza del pene en la vulva de mi novia. Mi pregunta es si pudo haber entrado algún espermatozoide. Cual es la probabilidad.
Respuesta
A como lo planteas, es poco probable que un esperma se allá colado dentro de la vagina de la mujer, sin embargo, es peligroso es "juego" por que el pene puede secretar liquido preeyaculatorio el cual puede dejar embarazada a una mujer. Cuidate, y Saludos