Semen

De que depende la producción de semen en el organismo, osea que es el líquido seminal antes de serlo, ¿osea nuestro cuerpo transforma los alimentos en liquido seminal?
*no se si fui muy claro pero el semen no se puede formar de la nada me imagino que hay todo un sistema que hace posible la producción del semen

1 respuesta

Respuesta
Él liquido seminal que transporta los espermatozoides en su viaje hacia los órganos reproductores femeninos para su contacto con los óvulos se compone básicamente de nitrógeno, ácido úrico, fructosa (el azúcar de las frutas, que le da un sabor y un olor característico), fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoniaco y ácido ascórbí-co (presente también en los cítricos). Además, también puede presentar elementos como: ceniza, calcio, dióxido de carbono, colesterol y cretina. Esta composición del semen puede variar en cada persona.
Un beso y cuidate.