A mi novio le gusta el sexo oral pero a mi no me gusta el sabor del semen en mi boca

Jejej aquí de nuevo con unm dudita.-
A mi novio siempre le ha encantado al idea del sexo oral (posición 69) pero el problema esta en que no es de mi completo agrado, no me gusta el sentir su liquido seminal en mi boca y cuando lo llego a sentir me dan ganas de vomitarlo, no se si sea el hecho de que no estoy completamente exitada yo como para no darle la importancia del sabor o no se que me estará fallando, ya se lo he comentado pero se awita, los dos tenemos una comunicación completísima sobre nuestra sexualidad, quisiera que me pudieras decir que es lo que podría hacer para darle su plena satisfacción y no tomarle demasiada importancia al sabor de su liquido seminal y en dado caso de llegar a todo el sabor y el sentir de su semen.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchuisimas parejas que tienen el mismo problema que tu con el semen; este es un compuesto de vitamina C, proteionas, espermatozoides y azucares varios; su sabor más o menos agradable varia en parte con la alimentación del chico, aunque siempre sera tirando a ácido debido a la vitamina C ; puede intentar masturbar a tu chico con la boca y que no se corra dentro de ti si no sobre el o sobre ti, o bien cuando eyacule tu mantener su semen en la boca y luego pasárselo a el con un beso (ese momento es delicado y a veces funciona para que el chico entienda que no te guste el sabor del semen, ya que lo prueban, jjejej),..
Hya mil formas de disfrutar la sexualidad y si esa para ti no es placentera tu novio la entenderá.
Un abrazo,
Xiskito
PUES: hay quien rocía el pene con nata o azúcar op chocolate y el sabor del semen se ve disimulado por el atracón previo de dulce, animate a probar.