Manchas de semen ¿Por qué son amarillas?

Quisiera saber por qué el semen al secarse produce una mancha amarilla

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que el semen cuando es expulsado tiene un color blanquecino o blanco, no lo debes de identificar como si fuera un pintura.
Ten en cuenta que el semen esta compuesto de miltitud otras sustancias (nitrógeno, ácido úrico, fructosa, fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoniaco, ácido ascorbíco etc.) si descompusiéramos uno por uno estos elementos, posiblemente y en grandes cantidades no mostrarían ese color blanco.
Es por ello que el color amarillento se produce por una oxidación de algunos de estos componentes del semen, cuando entre comillas el semen se está muriendo.
Si crees necesaria una segunda opinión, copia y pregunta nueamene enel tablón
Intenta puntuar aunque solo sea con un 0, al menos podremos asacar de dudas a otros amigos.