Duda !

Muy buenas noches me gustaría que me ayudara con esta duda por favor tengo una relación muy estable de 4 años con una linda chica a la que amo mucho y compartiría con gusto mi vida con ella y andamos desde que estábamos pues chicos y no se de repente me salio la inquietud ya que aproximadamente en abril tuvimos nuestra primera relación sexual con penetración pero ella no sangro y pues me había dicho que era virgen y yo la verdad también era asta ese momento y ya lo hemos echo más beses pero ella aun no sangra y me a dicho que no ha sangrado y no se la verdad se que no me debería de importar por que la adoro y la amo pero no se me queda la duda, también mucho antes ya la había masturbado no se si esto influya pero quisiera saber si es posible que una mujer no sangre o tal vez me engaño con alguien más que no lo creo ya que ella es muy reservada y la verdad confío en ella demasiado pero enserio no se por que estoy haciendo esto gracias por leer espero su respuesta pronto.
Perdón por consultar tanto con usted pero siempre me aclara las cosas.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado de la primera vez se da por la rotura del himen, que algunas mujeres nacen sin él o lo pierden durante su niñez por andar en bicicleta, montar a caballo o juegos similares.