Hola

Hola, soy mujer y mi pregunta es como venzo el miedo a ir a un ginecólogo, tengo 26 años y no me he hecho ningún estudio ni nada referente al tema por miedo
Respuesta
Lo que puedes hacer es ir con una amiga/o de confianza, por que es recomendable ir con un ginecólogo. No tienes nada que temerle, ya que eso es su trabajo. No se puede aconsejar mucho, sin embargo, eso es lo mejor que te puedo decir. Suerte amiga