Interrogantes

Hola! Hum tengo otra pregunta, que me la planteo mi novia, ella es joven inexperta al igual que yo, no sabe si se puede salir embarazada si uno orina y queda espermas en el inodoro y ella después orina, ¿existe posibilidad que salga embarazada? Otra pregunta puede parecer tonta pero bueno más vale preguntar, si mis manos están sucias ( con esperma o liquido preseminal) y después toco a mi novia en su vagina, ¿es posible embarazara? Gracias otra vez por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, el caso de la orina es relativamente imposible, pero aun así, hay que limpiar el inodoro después de usarlo. Sobre el otro asunto, si puede llegar a quedar embarazada, si es que hay esperma en los dedos y estos penetran la vagina. Si no quieres tener este problema, solo lavate muy bien la mano con agua y jabón, y así no habrá problemas.