Preblemita con mi pareja...

Hola! Hace algunos días empecé a acariciar y besar los senos de mi pareja que no son muy grandes, ella esta preocupada porque al día siguiente estaban duros y le dolía un poco, yo los acaricie despacio, ¿a qué se debe eso? ¿Es normal sentir eso? Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
No sientas que es tu culpa, ya que no tiene nada que ver. La sensibilidad y la dureza en los senos varían dependiendo del ciclo menstrual, siendo más sensibles cerca de la menstruación. Si el dolor persiste aun después de la mesntracion, aconsejo consultar a un ginecólogo.