¿Es imposible que una chica quede embarazada en su primera relación sexual?

Hola Como estas. Tengo una pregunta escuche que cuando uno le quita la virginidad a una chica en esa ocasión es imposible que ella quede embarazada. ¿Es cierto?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su primera vez ¿qué lindo no?
Y como fue le gusto bueno eso me lo dras más trade lo de tu pregunta es que si ella quedaría embarazada pues no es cierto que es imposible ya que de todas formas ella podría estar embarazada y te lo planteo así pues a la mujer se dice que en su primera relación sexual no puede quedar embarazada y esto es una completa mentira por el simple echo de que ella esta menstruando y eso no le quita el riesgo de fecundación por que le pasa lo mismo que una mujer que ya ha tenido relaciones sexuales así que entiéndelo si existe un riesgo de fecundación sin protección amigo y lo único que te recomiendo es que uses el látex.