Tardo mucho en eyacular, mi novia sí llega al orgasmo y esto nos causa problemas

Tengo un problemón del tamaño del mundo, resulta que he tenido relaciones con mi novia
y ella si logra terminar(orgasmo)pero yo no duro horas haciendo el amor y ella pues como que se choca
esto nos ha acarreado problemitas y quisiera saber como hacer para acabar más rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada no exageres, no es del tamaño del mundo ese problema es simplemente un problema sexual más... y creo que no demasiado importante.
Lo primero que tendrías que indicar es si te sueles masturbar y cuanto duras en correrte al masturbarte, si es un tiempo normal de 10 a 15 minutos pues al penetrar deberías de actuar de modo semejante...
Cuando dices horas exageras porque dudo que la chica esté dispuesta a aguantar tanto, por otro lado como no dices nada supongo que el pene te permanece duro y no tienes problemas para penetrar, con lo cual ni tienes impotencia ni ninguna disfunción.
¿Cuánto rato tarda tu chica en llegar al orgasmo? ¿Y tú en eyacular penetrándole?. Igual es ella que llega demasiado pronto.
De todos modos lo que indicas tiene solución, no penetres directamente y que ella dedique tiempo a estimularte, lamerte, chuparte, jugar a todo tipo de juegos sexuales, busca hacer cosas que te den mucho morbo, de este modo te prepararás para la penetración y luego eyacularás mucho más fácil y pronto.
Por otro lado para entrenar a tu pene deberías de masturbarte a menudo lo más rápido posible buscando el orgasmo cuanto antes, así acostumbrarás al pene a no ser vago y eyacular pronto.