Sexo oral (asustado)

Hola a todos
Tengo algunas dudas..
Soy hombre y me hicieron sexo oral sin condón, ¿mi pregunta es que posibilidad hay de contagiarme de sida?
¿En el caso que la chica tenga alguna herida en la boca me pude contagiar de sida?
¿Sino se eyacula dentro de la boca hay algún riesgo también?
La verdad espero una respuesta rapido porque estoy un poco preocupado.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exacto, puede contagiarte en el caso de tener alguna herida en la boca, no tiene nada que ver que eyacules o no, ya que si eyaculas el riesgo es mayor para que le contagies tú a ella pero no al revés.
De todos modos la probabilidad es muy muy baja ya que incluso aunque tuviera una herida no tiene por qué haberte entrado justo por el agujero del pene ni tiene por qué haberte contagiado. Yo también me preocupé mucho por ello la primera vez que me lo hicieron y si eres así lo mejor es que uses condón cuando la pareja no sea al menos algo estable y conozcas bien su vida anterior y actual. O al menos si te gusta que te lama los testículos y la base del pene pero no el glande.