Píldoras anticonceptivas

Mi pareja hace uso de las píldoras anticonceptivas, hace unos siete días mantuvimos una relación sexual.En estos 7 días ella las ha seguido tomando, pero ahora se fue de viaje y olvido sus pastillas, solo le quedaban cuatro. Mi pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Difícil es, pues el fallo se produce mucho tiempo después de la última relación, pero cuando eso ocurra debe ir a una farmacia y comprar otro paquete y seguir con el para no dejarlo (incluso si se olvida un día completo), cuando se toman píldoras es importante no cortar el tratamiento a mitad de ciclo, tanto por el peligro de embarazo como por el efecto del tratamiento
Suerte